Periodismo audiovisual

domingo, 22 de noviembre de 2009

Nuevo parking en Ciudad Universitaria

ACTUALIZADO Y REVISADO
El pasado día 10 de Noviembre se inauguró, tras 15 años de espera, el nuevo parking subterráneo de Ciudad Universitaria. Es el parking más grande de la capital con 5 plantas y 1498 plazas.

Este parking servirá para descongestionar el tráfico en la Avenida Complutense.



Los profesores, alumnos y personal de la Universidad cuentan con tarifas especiales de las que podrán hacer uso presentando su acreditación.


Al preguntarle a la gente sobre este nuevo aparcamiento afirmaron estar muy contentos.

Pero no todo va a ser informar... Cómo dijeron por allí, ¿realmente hace falta un "super-aparcamiento" bajo nuestros pies? Valdría con algo más pequeño, seguramente. Y con el dinero que sobrase, se podía dar a la Fac de CC de la Información para que tengamos material suficiente y en condiciones....
Y la otra pregunta, ¿se llenará o sobrarán plazas "por los cuatro costados"... Dudo que tanta gente venga en coche...


Una información de Guillermo y Ángel

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya puta mierda de video y de información, parece que lo ha hecho mi hermana de 10 años.

¡Rafa mételes caña!

Periolisto dijo...

"La gente está muy contenta porque ya tienen un lugar para aparcar cerca de la facultad."

¿Quién ha escrito esta tontería?


Rafa a por ellos, que no apruebe ni uno si siguen escribiendo informaciones que parecen guiones para el narrador de Pocoyó.

Guybrush dijo...

Ya habéis conseguido lo que la primera ola de DosPuntoCe jamás logró: que os comenten trols.

El vídeo no está mal, pero sí que sobran un par de minutos de recursos, al principio y al final. Por lo demás, a seguir haciendo cosas.

Karmensita dijo...

No todos los comienzos son sencillos, estamos aprendiendo a manejar los programas de edición, las cámaras y todos los medios. Aun así, aceptamos y agradecemos cualquier tipo de crítica (que para eso existe la opción de comentar), aunque si es con respeto, mucho mejor.
Aun así, nos animais a continuar y a mejorar las entradas.

Un saludo

Ángel y Guillermo dijo...

De parte de Ángel: los trols me la soplan. Si alguien tiene un comentario inteligente y/o una crítica constructiva, me parece genial. Si no, dejad de esforzaros, tengo un repelente para trols...

Así que volved debajo de vuestro puente.


De parte de Guillermo: Muchas gracias por vuestros comentarios, son muy constructivos...sobre todo el de la puta mierda, tu si vas a ser un gran periodista ;) (en serio eh?)

Anónimo dijo...

Una de las cosas que más os repetirá el profesor es que cuidéis más el sonido ambiente (con nosotros hacía lo mismo, y tardamos DEMASIADO en hacerle caso). Es una cosa complicada, pero ya veréis como tiene más razón que un santo, el resultado cambia muchísimo. Si alguna vez no ha podido ser, por los medios o por lo que sea, metedle un poquillo de música para que le dé más de ritmo.


Me alegra ver que esta segunda temporada de DOSpuntoCE es más activa que la anterior. A ver si aguanta.

Si tenéis alguna duda, nos tenéis en Pepino News ;) (http://pepinonews.wordpress.com)

Para aprender hay que equivocarse dijo...

Se nota que los dos primeros nacieron sabiendo.

Cuando salgan de la Facultad acabarán en la COPE, en Libertad Digital o en Intereconomía, pues ya están matrículados en la asignatura que imparte Losantos, "Desacreditaciones 1" y aprobarán con nota.

Jesús García dijo...

La gente es de lo más faltoso. Claro que no está perfecto, pero para que te critiquen primero hay que hacer algo. Como dicen por aquí, un poquito más corto (el principio se hace un poco largo) y una musiquilla o algo que haga el reportaje más ameno estaría bien. En cualquier caso, mucho ánimo y a seguir con ello!

Angel García dijo...

Acabo de volver a ver el vídeo y es mortal...
¿A quién se le ocurrió la idea de dejarme montar a mí?

Puff... Lo volvería a montar solo por la verguenza que me da ...xD