Periodismo audiovisual

sábado, 4 de abril de 2009

Videoblog: experimentando

Se supone que este iba a ser un espacio de experimentación, y aquí están las consecuencias de intentar cumplir este objetivo. Lo que vais a ver a continuación ha sido bautizado como Bidiobloj, que no es más que un videoblog creado en colaboración con varios compañeros de clase. En la presentación ya explico que no sabemos su futuro, pero la intención es hacer más capítulos, que siga creciendo y si es posible que lleve a algún lado, aunque solo sea a que hayamos hecho más prácticas que los de audiovisuales.



Podéis criticarlo a muerte, pero debéis saber que ya nos hemos dado cuenta de que

1.- no se nos entiende si no se escucha 3 veces con mucha atención, pero lo solucionaremos pidiendo micrófonos la próxima vez, o haciéndolo en un sitio sin eco.

2.- la presentación es a contraluz, pero podéis interpretarlo como un recurso artístico.

3.- hablando de recursos artísticos, la careta de inicio no se ve bien porque Youtube baja la calidad muchísimo de las piezas. Al editar el video en el pc se veía bien, de verdad. El estilo Lucy in the Sky with Diamonds, (LSD para los amigos) ha sido idea de Víctor Navarro.

El próximo capítulo ya no será una prueba, sino algo con mayor calidad. Esperamos que, si no os gusta este primer intento, por lo menos os sirva para conocer a Nacho Vigalondo o Pocoyo.

3 comentarios:

Mercedikas dijo...

Morenos y Morenas...ta genial... Os animo a que hagais mas...y como dirian muchachada nuiit.....AIBA QUE CHORRAZOOO!!!!

la colmena dijo...

Queridos comañeros, cómo se os va. Moláis un montón, sobre todo ese momentazo de Iago: Te llamas como a mí me dé la gana que pa' eso es mi sección. Jejeje. En fin, que sigáis haciendo estas cosillas.
P.D: Soy una de esas que pensó que el efecto contraluz era artístico...

Anónimo dijo...

Gracias por comentar, se agradece, de verdad. Estáis invitadas a colaborar cuando queráis.